in ,

Pick Del Día | 08-04-2021

MLB | LA Angels v Toronto Blu Jays (Campo Neutral)

Los Blue Jays de Toronto continúan su viaje sin poder jugar de local en Canadá. Para ser más preciso  Los Ángeles, para ello intentarán quitarse el mal sabor de boca en la serie después de perder dos de tres ante los Rangers de Texas. Los Ángeles dividieron un juego de dos partidos con los Astros y enviarán a Griffin Canning al montículo en su debut de temporada. Los Blue Jays esperan que Ross Stripling se recupere de su desastroso debut en la temporada.

¿Conseguirán Stripling y la ofensiva de los Jays ponerse en marcha o los Angels seguirán pareciendo un equipo peligroso?

Los Ángeles Angels

A pesar de ser un equipo en la media de la liga en cuanto a la ofensiva y la defensa, Los Angels de Los Ángeles han ganado tres de los cinco partidos de los equipos proyectados para los playoffs en la pretemporada. Una cosa que L.A. ha hecho bien en ambos lados de la pelota es estar en el lado derecho del peor de los tres resultados reales: los ponches. La ofensiva ha ponchado el 21,2% de las apariciones en el plato, mientras que poncha a 11,17 bateadores por cada nueve entradas cuando se enfrenta a los bateadores. Ambos son buenos para el top 10 en el béisbol.

El lanzador titular Griffin Canning necesita mantener esa tendencia en la dirección correcta contra una ofensiva que puede batear bien la pelota a pesar de los fracasos de principios de temporada. Toronto ha estado bien limitando sus propios strikeouts, pero la ofensiva entra en el partido del jueves con un -6,0 de WAR ofensivo, el 25º en la MLB. Canning está a punto de entrar en su mejor momento y ha sido un lanzador de la media de la liga hasta este momento. Eso puede ser suficiente para que los Angels puedan atascar la ofensiva de los Blue Jays.

Los Ángeles han bateado nueve jonrones (quinto en la MLB), pero están fuera de los 10 primeros en cuanto a slugging del equipo. Ha sido todo o nada en el departamento de poder, lo que funciona para ellos. Los jonrones de Ross Stripling por cada nueve entradas se duplicaron en 2020 después de rondar constantemente 1,10, y la tendencia a la baja continuó en su primera salida.

Los jonrones son geniales para los bates de los Angels, pero tal vez encontrar un par de huecos en el campo exterior también, por favor.

Pick: Angels-Blue Jays

Este partido podría ser divertido de ver si te gustan las carreras, porque el resto podría ir de lado en un instante. Las apuestas en la línea de dinero están muy ajustadas y casi representan una moneda al aire. La apuesta se reduce a confiar en un equipo de la media de la liga frente a otro que ha sido inconsistente. El over ha acertado en la mitad de los partidos de los Angels en casa para empezar la temporada, y otro ha acabado uno por debajo del total de partidos previsto.

Pick: Over total de carreras (-120 o mejor) y Angels ML (+110 o mejor)

Report

What do you think?

76 points
Upvote Downvote

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Pick Del Dia

Pick Del Día | 07-04-21

Pick Del Dia

Pick Del Día | 09-04-2021