Pick Del Día | 07-04-21

Este tren no lo para nadie, tercer día consecutivo con nuestro Pick Gratuito del Día, ayer fue una gran victoria con nuestra recomendación.

Para nuestro Pick Del Día hoy tenemos un platillo especial:

SERIE A JUVENTUS V NAPOLI

Ni la Juventus ni el Nápoles tienen posibilidades de alcanzar al Inter de Milán en la Serie A esta temporada, pero la carrera por el cuarto puesto en Italia se ha calentado en las últimas semanas.

Aunque la Liga de Campeones comienza el miércoles a las 15:00 horas (ET), no hay mejor aperitivo que el Juventus recibiendo al Nápoles en un partido de recuperación de principios de temporada. Los dos equipos italianos están empatados con 56 puntos, por lo que el ganador de este partido podría adelantar al Atalanta y situarse en la tercera posición de la tabla.

Juventus

La comunidad de analistas ha estado esperando que  la Juventus tuviera una buena temporada de la mano de Pirlo, pero no lo ha sido así.

En las últimas temporadas, la Juventus ha sobrevivido gracias al rendimiento excesivo de los goles esperados y se ha aferrado a los títulos de liga. Este año, las cosas son diferentes. La Juventus está funcionando por debajo de sus números, y está realmente infravalorada en el mercado por primera vez en años.

Por ejemplo, la Juventus ha sumado un punto en sus últimos seis partidos, pero ha tenido muy mala suerte en ellos. El club ganó en xG por un margen de 1,8-0,3 contra el Benevento, pero sufrió una derrota por 1-0.

La Vieja Señora tenía una ventaja de 2,2-0,8 xG contra el Torino, pero se conformó con un empate 2-2. La narrativa se pregunta qué le pasa a la Juventus, pero la respuesta no es gran cosa.

Una vez más, apuesto por la Juventus para conseguir los tres puntos en este encuentro en casa. La Juventus no podrá contar con los defensas centrales Merih Demiral y Leonardo Bonucci debido a los protocolos de la COVID-19, pero tiene dos sustitutos capaces en Matthijs de Ligt y Georgio Chiellini para entrar en la alineación.

La Juventus debería ser capaz de cerrar los contraataques del Nápoles con bastante eficacia. Tiene la mejor defensa de la Serie A por casi tres xGA en la métrica avanzada.

Análisis de apuestas y pick

Una vez más, me gusta el valor de la Juventus en este punto y me gusta que se lleve los tres puntos en este partido. El ataque del Nápoles tendrá muchos problemas para generar grandes ocasiones de gol, y se verá atascado al ver cómo se rompen sus contadores.

Mis proyecciones tienen a la Juventus con una cuota de -100 en la línea de dinero, por lo que jugaría con la Vieja Señora a -100 o más.

Pick: Juventus ML -100 Mejores momios:


 

Leave your vote

76 points
Upvote Downvote
More

Comments

0 comments

Deja un comentario

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.