in , ,

Pick Del Día 06-04-2021

Noche De Champions, MLB y NBA

Día pleno para los amentes de las apuestas. En el platillo estelar del día tenemos el Real Madrid v Liverpool y el Manchester City v Dortmund. Para eso hemos analizado los picks disponibles para ambos partidos y estas y hemos encontrado las siguientes tendencias.

Real Madrid

El Real Madrid se encargó de la tarea contra el Atalanta en los octavos de final, ganando al equipo italiano, 4-1, en el global y, lo que es más importante, dominándolo cuando se trata de goles esperados por un margen de 4,49-1,43.

 

Además, el club lleva una gran racha en la Liga desde que empezó el año. Los blancos han ganado 11 de sus 16 partidos en todas las competiciones, con una diferencia de +14,67 en el proceso. El sábado, tras el parón internacional, los blancos se impusieron por 2-0 al Eibar.

El sistema 4-3-3 del entrenador Zinedine Zidane ha sido completamente abrumador para los equipos esta temporada, ya que el Real Madrid está registrando 1,84 xG por cada 90 minutos y permitiendo sólo 1,00 xGA cuando juega con esa formación.

Además, Karim Benzema ha sido el hombre en forma, anotando 0,67 xG/90 minutos en la Liga esta temporada. Será un rival muy difícil para los centrales del Liverpool.

El Real Madrid estará bien equipado para manejar la formación del Liverpool, ya que conoce la configuración dentro y fuera. No tener a Ramos va a ser un problema, pero el líder tiene ahora 34 años y se ha perdido la mayor parte de la temporada debido a las lesiones de todos modos. Dicho esto, el Real Madrid está acostumbrado a no tenerlo en el campo.

Liverpool

El Liverpool salió de la pausa internacional con la moral por las nubes y venció al Arsenal por 3-0 en el Emirates Stadium. Sin embargo, las cosas no han ido muy bien para los hombres de Klopp, que han creado 1,41 xG por partido desde principios de febrero, en comparación con 2,07 xG en sus primeros 14 partidos de la temporada.

Los Reds tienen un gran problema táctico en este momento. Normalmente, Klopp juega con una presión alta y total que da problemas a los equipos. La línea alta del Liverpool en la zaga también impide que los rivales jueguen balones largos hacia arriba, lo que hace que la mayoría de ellos pasen menos tiempo con el balón, ya que se ven obligados a realizar pases rápidos.

Sin embargo, en la última jornada, el Real Madrid vio una presión alta contra el Atalanta y la manejó bastante bien. Si los Reds deciden emplearla, los blancos serán muy eficaces a la hora de romperla.

Con los tres mejores defensas centrales del Liverpool fuera por el resto de la temporada, tiene que retroceder en su presión alta para que sus defensas suplentes no estén expuestos. Zidane lo sabe y probablemente hará que el Real Madrid se repliegue y busque golpear al Liverpool a la contra una y otra vez.

Dados los problemas que ha tenido el Liverpool en defensa, creo que está en problemas de cara a España. El Real Madrid es uno de los clubes más organizados y disciplinados del planeta, con una gran cantidad de talento en todas las posiciones y debería ser favorito en casa.

 

Pick: Real Madrid – Draw No Bet | Empate No Acción  (-105)

Report

What do you think?

76 points
Upvote Downvote

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Pick Del Dia

Pick del día 05-04-2021

Pick Del Dia

Pick Del Día | 07-04-21